INDUSTRIA AERONÁUTICA

Anuncia Interjet nueva ruta Guadalajara- Puerto Vallarta

La línea aérea, Interjet anunció que el próximo 17 de julio iniciará operaciones de forma temporal con la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta y por promoción, los boletos tendrán una tarifa desde 999 pesos con impuestos incluidos en viaje sencillo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, con el nuevo vuelo, se atiende a un importante mercado del Occidente del país y se fortalece la actividad turística, aseguró el director general de Interjet, José Luis Garza.

Asimismo, expuso que con el objetivo de que un mayor número de mexicanos viajen a un
precio justo, Interjet ha contribuido a mejorar la conectividad del país y ha abierto nuevos vuelos.

Destacó que Puerto Vallarta es un destino clave para el crecimiento de la aerolínea, por eso ambién ya se está operando un vuelo que conecta al Bajío con ese importante destino turístico de México.

Cabe señalar que en esta ruta, la aerolínea hará uso del avión Superjet 100, óptimo para atender rutas de mediana densidad.

Resaltó que hasta el momento, Interjet tiene ocho aeronaves de este tipo y próximamente llegaran 12 más, las cuales permitirán complementar la flota de 41 Airbus A320 con los que cuenta la aerolínea.

Asimismo, se dio a conocer que los boletos para esta nueva ruta ya están disponibles y podrán adquirirse en los respectivos canales de venta de la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual