INDUSTRIA AERONÁUTICA

Anuncia Joon 6 destinos para el verano de 2019

La aerolínea francesa Joon anunció el lanzamiento de seis nuevos destinos para su temporada de verano 2019 desde el Aeropuerto Charles de Gaulle de París: Madrid, Estocolmo, Praga, Manchester, San Martín (en el Caribe) y Quito (Ecuador).

Para las rutas europeas, la nóvel línea aérea utilizará aviones Airbus A320 y A321 de 174 y 212 asientos, respectivamente.

A Madrid ofrecerá seis vuelos diarios, mientras que a Estocolmo serán cuatro, y a Praga y Manchester sólo tres. Los precios de estos vuelos empiezan desde 39 euros para la ciudad inglesa, 49 euros para las capitales española y checa, y 59 euros para la ciudad sueca.

En tanto, para los destinos en el continente americano, los usuarios de Joon disfrutarán de aviones A340 de 278 asientos, distribuidos en 30 de clase Business, 21 de Premium Economy y 227 de Economy.

Como oferta de lanzamiento, estos servicios transatlánticos se cotizarán desde los 199 euros para volar a la isla de San Martín, dependencia de ultramar de Francia, por lo que viajeros tanto franceses como de la Unión Europea no necesitarán mayor documentación al ser una extensión de las libertades fronterizas europeas. Por su parte, para Quito las tarifas comienzan desde 299 euros.

Como un plus de estos vuelos de largo alcance, Joon ofrecerá sus nuevas cabinas A340, que cuentan con pantallas individuales de última generación con más de mil 200 horas de contenidos de entretenimiento, además del servicio YouJoon de streaming en tabletas, celulares y laptops.

Y para mayor comodidad, la clase Business contará con un asiento que se transforma en una cama de dos metros de largo, además de que los chefs a bordo servirán platillos franceses gourmet…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual