INDUSTRIA AERONÁUTICA

Anuncian nuevo vuelo de Italia a Dominicana

Como resultado de negociaciones entre el Ministerio de Turismo de República Dominicana "“Mitur- con los turoperadores italianos, Alpitour & Francorrosso, fue anunciado un nuevo vuelo de ese país de Europa a la nación caribeña.

En ese sentido, la directora de la Oficina de Promoción Turística -OPT- del Mitur aquí, Neyda García, informó que se trata de una operación chárter semanal, al aeropuerto de El Catey en Samaná, manejado por la línea aérea Neos, cuyos procedimientos iniciarán el 21 de diciembre del año que transcurre, y estarán en servicio hasta el 25 de abril de 2016.

Según García la inclusión de esa nueva ruta se hace con el objetivo de diversificar la oferta turística al mercado italiano y a la vez promocionar las múltiples opciones de los destinos naturales y ecoturísticos de Quisqueya la bella.

"Para el lanzamiento en Italia de este nuevo vuelo hacia Samaná, estaremos realizando con Alpitour/Francorrosso una rueda de prensa a finales de septiembre de este año así como presentaciones específicas del destino Samaná para los agentes de viajes y departamentos de booking (reserva) de los turoperadore" Indicó la funcionaria dominicana.

Adelantó que como parte de la estrategia promocional del destino ubicado en el nordeste de la República Dominicana, se producirán campañas publicitarias muy puntuales en la ciudad de Milán; y en Roma, capital italiana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual