INDUSTRIA AERONÁUTICA

APG Fortalece la Red de Miembros Afiliados de ALTA

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) se complace en anunciar que APG Network, la compañía con la red más importante del mundo en servicios comerciales y de distribución para líneas aéreas, se une hoy a la selectiva lista de Miembros Afiliados de ALTA.

Sirviendo a más de 200 líneas aéreas en todo el mundo, APG Network ofrece una plataforma de distribución en el área de viajes a través de innovación y tecnología. Estos servicios de representación y distribución incluyen la venta de boletos aéreos, mercadeo, reservaciones, finanzas, contabilidad y el registro de tarifas y consultoría.

Richard Burgess, Presidente de APG Network y Sandrine de Saint Sauveur, Presidente de APG Inc. comentaron: «Teniendo en cuenta nuestras alianzas de larga historia y relación con varias líneas aéreas de la región de Latinoamérica y el Caribe, estamos muy complacidos en unirnos como nuevo miembro de ALTA en donde tendremos la oportunidad de reforzar nuestros vínculos con la región y reafirmar nuestro apoyo a todas las aerolíneas miembros de ALTA.»

Eduardo Iglesias, Director Ejecutivo de ALTA, agregó: «ALTA le da la bienvenida a la incorporación de APG Network en nuestra Asociación. La representación y distribución son componentes de vital importancia en nuestra industria y la llegada de APG Network a ALTA es un paso importante en el fortalecimiento de su presencia en la región.»

Compartir noticia:
Fuente: ALTA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual