AEROPUERTOS

Aprueban 2 créditos adicionales a favor del Aeropuerto de Tocumen

Dos proyectos de resoluciones, el No. 106-13 y el No. 107-13, fueron aprobadas por el Consejo de Gabinete, los cuales aprueban créditos adicionales al Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal 2013, con asignación a favor del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A.

El primero, Proyecto de Resolución No. 106-13, es hasta por la suma de 200 millones de balboas, y tiene como propósito incorporar recursos provenientes de la emisión de bonos autorizada por Resolución de Gabinete No.87 del 11 de junio de 2013, al Presupuesto de Inversiones para cubrir compromisos con la empresa Constructora Norberto Odebrecht, S.A.

El segundo, Proyecto de Resolución No. 107-13, es por la suma de 21.4 millones de balboas, y tiene como propósito incorporar recursos al Presupuesto de Inversiones de la presente vigencia fiscal, para cumplir con las obligaciones contraídas por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A., con relación a contratos de inversión cuya ejecución inició en el 2012 y finalizará en el 2013.

Ambas iniciativas fueron sustentadas, en cortesía de sala, por el gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Juan Carlos Pino.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual