INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Aerolíneas sumará otro vuelo

Otro vuelo desde Buenos Aires a Corrientes. Será en el horario de la tarde. Partirá con rumbo a Aeroparque Jorge Newbery a las 17:20. Desde Aeronáutica de la Provincia lo ven como un gran avance y esperan que la venta de boletos acompañe. Por ahora continúa el otrora servicio que parte a las 7:50, rumbo a Aeroparque Jorge Newbery.

El empresario de viajes y turismo, Horacio Leconte, precisó que a través del sistema "Amadeus timetable" fue notificado del citado servicio diurno que la empresa aeroestatal sumará en menos de dos meses.

En la copia del e-mail remitida a Leconte se aprecia que el avión saldrá, a las 15:10, desde Aeroparque Jorge Newbery con destino al Ex Cambá Punta. Luego, tiene fijado a las 17:20 el horario de partida desde el aeropuerto correntino rumbo al de Capital Federal. La tarifa más económica ida y vuelta estará establecida desde los 2.476 pesos, sujeta a disponibilidad.

El director de Aeronáutica, Raúl Aquino, dijo que ya fue notificado dl nuevo vuelo, y que esta decisión es un paso adelante para la estación aeroportuaria local…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual