INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Aerolíneas tuvo éxito con los primeros vuelos directos desde Tucumán a Mar del Plata

Los primeros vuelos directos de Tucumán a Mar del Plata del nuevo servicio dispuesto por Aerolíneas Argentinas fue un éxito por la gran demanda de los pasajeros, que colmaron su capacidad en su 100%, según autoridades del Ente Tucumán Turismo.

Sobre estos tres primeros vuelos hacia la ciudad balnearia bonaerense, que comenzaron el primer día del año, el titular de Ente, Sebastián Giobellina, sostuvo que «hace casi 30 años que no teníamos un vuelo similar que uniera Mar del Plata con Tucumán».

La programación que implementó la compañía aérea para los vuelos de verano al aeropuerto Astor Piazzolla, de la ciudad balnearia, es de tres vuelos semanales con capacidad para 120 pasajeros cada uno, a realizarse los lunes, miércoles y sábado.

«La aceptación por parte de la gente para los vuelos fue bastante alta en esta primer semana y los vuelos han salido completos», destacó Giobellina.

Ricardo Aybar, gerente local de Aerolíneas Argentinas, señaló que este vuelo «estaba en estudio ante un pedido de los tucumanos que eligen Mar del Plata como punto turístico de playa y por la cantidad de habitantes que nuclea la región»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual