AEROLÍNEAS

Argentina autoriza a Avianca operar 6 nuevas rutas domésticas e internacionales

El gobierno argentino autorizó a Avianca a operar 6 nuevas rutas regulares de cabotaje e internacionales para transporte aéreo de pasajeros y carga, con aeronaves de gran porte por el término de 15 años.

Esta medida coincidió con el inicio de vuelos de la aerolínea a Termas de Río Hondo, uniendo esa localidad turística de Santiago del Estero con Buenos Aires con dos frecuencias semanales.

“Estamos creciendo a paso firme y seguro; nuestro objetivo es consolidarnos en el mercado e ir cubriendo nuevas rutas en la medida en que vayamos incorporando aeronaves”, afirmó el CEO de la compañía, Carlos Colunga.

La concesión de las nuevas rutas fue publicada ayer en el Boletín Oficial, mediante la Resolución 1083/2018 y prevé no sólo la interconexión entre Buenos Aires y las principales ciudades del país, sino también vuelos internos e internacionales desde ciudades como Mar del Plata, Bahía Blanca y Neuquén.

La norma autoriza a Avian Líneas Aéreas a volar seis rutas solicitadas por la aerolínea, que atraviesan 22 ciudades argentinas y 16 de Sudamérica y los Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual