AEROLÍNEAS

Argentina autoriza aerolínea low cost para volar a Uruguay

El gobierno argentino autorizó a la empresa aérea Fly Bondi a operar en su país, y ayer se conocieron las 85 rutas que podrá operar la compañía low cost. El listado incluye destinos nacionales e internacionales. Entre ellos aparece la ruta Buenos Aires Montevideo y la ruta Buenos Aires Punta del Este, según informó el diario El Cronista de la capital argentina. Hasta que Fly Bondi tenga su terminal en la localidad de El Palomar, está autorizado a operar sus rutas de Buenos Aires desde Aeroparque. La adjudicación le permite la operación durante un período de 15 años, en los que podrá dedicarse al traslado de pasajeros, carga y correo.

La empresa había quedado excluidas el año pasado de una primera licitación cuestionada en la justicia por supuesto conflicto de intereses al estar presuntamente vinculada a las familia del presidente Mauricio Macri.

Hace un par de meses el gobierno argentino autorizó a la empresa Alas del Sur a operar la ruta entre Buenos Aires y Montevideo por 15 años, inicialmente con una frecuencia por día. La otra firma autorizada a ofrecer conexiones con Uruguay es American Jet S.A para la ruta Neuquén-Rosario-Buenos Aires-Punta del Este…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual