AEROLÍNEAS

Argentina: Bariloche tendrá 14 vuelos semanales desde Brasil durante la temporada invernal

Al ritmo de un cambio más favorable para los turistas brasileños, este año se espera nuevamente la llegada masiva de pasajeros desde el vecino país hacia destinos de nieve en Argentina, siendo Bariloche la principal puerta de entrada de la Patagonia.

Si bien las empresas locales refuerzan su presencia en la ciudad rionegrina para movilizar al mayor flujo de turistas tanto domésticos como internacionales que conectan a través de Buenos Aires, las aerolíneas brasileñas también aprovechan la oportunidad para canalizar el tráfico directamente desde sus respectivos hubs.

En ese sentido, Azul, GOL y LATAM Brasil, como en años anteriores, ya empezaron a desplegar sus operaciones invernales hacia Bariloche.

Desde el 15 de junio Azul opera tres vuelos semanales entre Campinas y Bariloche, los miércoles, sábados y domingos, partiendo desde el aeropuerto paulista a las 12:05 para llegar a Bariloche a las 17:00. El regreso es a las 18:00, llegando a Campinas a las 22:00. Se realizan con aeronaves Airbus A320neo con capacidad para 174 pasajeros.

Lo interesante es que, como habíamos adelantado el mes pasado, Azul mantendrá sus operaciones regulares en Bariloche más allá de la temporada, con un vuelo semanal desde la segunda semana de septiembre.

Gol por su parte empezó a operar el 3 de julio dos vuelos semanales desde San Pablo/Guarulhos, partiendo los miércoles y sábados a las 21:20 para llegar a Bariloche a las 2:10 del día siguiente. El regreso es los jueves y domingos a las 3:10, arribando a San Pablo a las 7:30. Se realizan con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 170 pasajeros, y se extenderán hasta el 11 de agosto.

Este año LATAM Brasil apuesta aún más a Bariloche con 9 vuelos semanales desde San Pablo/Guarulhos, cuando el año pasado habían sido 7. Los opera con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros.

El vuelo diario partirá desde San Pablo a las 13:30 para llegar a Bariloche a las 18:10. El regreso será a las 19:15, arribando al aeropuerto de Guarulhos a las 23:25. Los dos vuelos extra, que tendrán vigencia durante julio, saldrán los miércoles y sábados desde San Pablo a las 21:05, para llegar a Bariloche a las 1:35 del día siguiente, con regreso los jueves y domingos a las 2:30, arribando a la ciudad brasileña a las 6:40…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual