AEROLÍNEAS

Argentina: Desde noviembre, Copa saldrá hacia Panamá todos los días

A partir de noviembre, Copa Airlines volará todos los días desde Rosario. De esta manera conectará de manera cotidiana a los rosarinos con Centroamérica, el Caribe y Norteamérica a través del «Hub de las Américas» en Panamá.

Rosario es la tercera ruta de Copa Airlines en Argentina, junto a Córdoba y Buenos Aires.

Ya desde el 2 de julio pasado, los rosarinos vuelan con Copa Airlines directamente desde el aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad y pueden conectarse con 74 destinos en 31 países.

«Ya somos un clásico rosarino, no sólo porque llevamos con orgullo la pasión de esta ciudad en uno de nuestros aviones (los escudos de Newell’s y Central), sino porque cada día más los rosarinos nos eligen para conectarse con América», dijo Gustavo Esusy, gerente regional Mercosur, durante el anuncio de ampliación de frecuencias para la ciudad.

Siguiendo el plan de crecimiento de Copa Airlines en el país, a partir de noviembre, el vuelo CM 806 partirá todos los días, a la 1.20, para arribar al Aeropuerto Internacional de Tocumen, a las 6.28. El vuelo de regreso de Panamá, CM 805 saldrá a las 15.20 y arribará siete minutos después de la medianoche a la terminal rosarina.

«Contar con vuelos semanales, es una gran noticia para la ciudad. Queremos agradecer la oportunidad que nos da Copa, la confianza y la importancia con la cual destaca este destino. Resalta el papel internacional que juega nuestro aeropuerto y refuerza el camino que comenzamos hace un tiempo cuando defendimos a Rosario en el mercado internacional», sostuvo la intendenta Mónica Fein, quien recibirá a autoridades de Copa hoy, a las 9, en el Palacio de los Leones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual