INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Estiman que habrá unos 148 vuelos semanales durante el invierno

Un total de 148 vuelos por semana se prevén para San Carlos de Bariloche en temporada de invierno, en su mayoría por parte de Aerolíneas y Austral. El movimiento en el aeropuerto local aumentará en temporada un 21%, en relación al mismo período del año anterior.

Se sumarán vuelos de LADE, que comunicarán Mar del Plata y Comodoro Rivadavia con la ciudad andina, con conexión a otros destinos de la Patagonia y vuelos charter de la línea aérea Andes, que opera con turismo estudiantil nacional.

La empresa Líneas Aéreas del Estado (LADE) puso en práctica un Programa de Reactivación de Rutas para atender ciudades en la Patagonia, con el objetivo de vincular los destinos entre sí, sin que la única opción de viaje sea a través de Buenos Aires

La reactivación de rutas patagónicas tradicionales de LADE, que depende de la Fuerza Aérea y del Ministerio de Defensa, abarca ciudades de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, con la Ciudad de Buenos Aires.

Los vuelos conectan a Mar Del Plata con Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Calafate, Rio Gallegos y Ushuaia

Los vuelos partirán los días lunes 18 y 25 de julio y 1 y 15 de agosto, haciendo escalas en Neuquén, Bariloche y Comodoro Rivadavia, para regresar desde allí­ de manera directa a Mar del Plata.

En tanto que durante los jueves 21 y 28 de julio y 4 y 18 de agosto la ruta unirá a Mar del Plata con Neuquén y Bariloche. Los pasajeros podrán regresar a Mar del Plata en ese mismo avión, con una escala previa en Puerto Madryn.

Los días jueves se realizan además conexiones con Calafate, Río Gallegos y Ushuaia, a través de Comodoro Rivadavia, hacia o desde Bariloche.

La incorporación de servicios aéreos tendrá su impacto favorable tanto en el turismo, como en la industria y el comercio de la región…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual