AEROLÍNEAS

Argentina firma acuerdo con Latam Airlines para incentivar llegada pasajeros

Argentina firmó hoy un convenio de cooperación con la aerolínea Latam Airlines para incentivar el crecimiento de la llegada de pasajeros al país y realizar promoción en canales oficiales de la compañía en Brasil, Chile y Perú y en mercados de larga distancia de EE.UU. México, Australia y Europa.

Además, Latam pondrá en marcha dos nuevos vuelos desde Lima hacia los aeropuertos de Rosario (este) y Salta (norte), que se sumarán a los que ya posee hacia Córdoba (centro norte) y Buenos Aires.

El acuerdo fue suscrito a través de Gustavo Santos, ministro de Turismo de Argentina, y Claudia Cáceres Araya, directora de Turismo de Latam Airlines, la aerolínea más grande de Latinoamérica, con sede en Santiago de Chile y creada en 2015 a partir de la fusión de la chilena LAN con la brasileña TAM.

«Este convenio busca potenciar la promoción turística de nuestro país y a su vez la conectividad de nuevos puntos del interior (del país) con el mundo. Prevemos alcanzar entre 40.000 y 80.000 nuevos turistas extranjeros», señaló Santos, según un comunicado ministerial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual