INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Hub de Córdoba tendrá 16 vuelos non-stop a ciudades de Argentina

Aerolíneas Argentinas anunció formalmente en la ciudad de Córdoba que a partir de abril comenzará a funcionar el nuevo hub con el que la compañía se propone generar una mayor conectividad entre el norte y el sur del país sin pasar por Buenos Aires.

Los destinos norte del hub Córdoba serán Mendoza-Jujuy-Tucumán-Salta-Iguazú y Resistencia, en tanto que los del sur abarcarán las ciudades de Mendoza-Bariloche-Ushuaia-Calafate y Trelew. A su vez, se le suman Neuquén y Comodoro Rivadavia, como nuevas rutas directas desde Córdoba, anunciaron el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el director comercial de Aerolíneas Argentinos, Diego García y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

El concepto "hub" permitirá reorganizar los vuelos reduciendo los tiempos de espera en las conexiones de los pasajeros, afirmó Diego García, quien explicó los detalles tendrán lugar desde abril próximo en el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella.

"Córdoba se convierte en el tercer centro de distribución de vuelos para nuestra compañía y quiero agradecerle a Julio (Bañuelos) y a su equipo por todo el apoyo que tuvimos desde el primer día, ya que esto requiere una inversión y una logística muy importante» destacó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual