AEROLÍNEAS

Argentina: Latam y Azul ya venden vuelos directos de Brasil a Bariloche en invierno

Las compañías aerocomerciales Latam y Azul informaron que ya tienen en venta pasajes para vuelos directos en invierno entre Brasil y San Carlos de Bariloche, en tanto Gol analiza mantener estos servicios todo el año, según informó la firma a los medios brasileños.

Las tres aerolíneas tuvieron 12 frecuencias directas entre Brasil y Bariloche en la temporada alta invernal de 2018 y transportaron más de 40.000 turistas brasileños de ida y vuelta a la ciudad rionegrina, movimiento que marcó un récord histórico.

Este año prometen volver a ser noticia: Latam tendrá un vuelo diario (LA8092) con un Airbus A320 (174 pasajeros) entre el primero de julio y el 15 de agosto.

Despegará de Guarulhos (San Pablo) a las 9 y llegará al aeropuerto internacional “Teniente Luis Candelaria” de Bariloche a las 13,30. El decolaje del vuelo LA8093 de regreso será a las 14,30 para arribar a San Pablo 18,40.

A su vez Azul confirmó recientemente que volará a Bariloche desde el aeropuerto internacional de Viracopos (a 18 kilómetros de Campiñas y 100 de San Pablo) los jueves, sábados y domingo, partiendo a las 9,45, para regresar los mismos días por la tarde. En este caso lo hará desde junio hasta fines de agosto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual