INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Macri anunció obras viales y la remodelación del aeropuerto de Jujuy

El presidente Mauricio Macri anunció en Jujuy importantes obras de infraestructura vial y la remodelación del aeropuerto provincial.

Aseveró que el compromiso de construir autovías quedará sustanciado con la finalización de las obras de la Ruta 9 "que se abandonó hace más de un año" y las de la 34 "para que antes de 2019 los jujeños, los salteños y los turistas puedan circular con tranquilidad y seguridad para que no tengamos que lamentar accidente".

Este mes concluirán los trabajos de la autopista entre Yala y San Salvador de Jujuy, sobre la 9, y que las obras de una vía rápida entre la capital, San Pedro y General Güemes (Rutas Nacionales 66, 66 bis y 34) se licitarán a mediados de 2016 y finalizarán en tres años.

Estas obras requerirán en total una inversión nacional de aproximadamente 5000 millones de pesos y crearán más de 2500 empleos de manera directa e indirecta.

Además, el Presidente Macri anunció un plan de inversiones para modernizar la terminal del Aeropuerto Internacional "Gobernador Horacio Guzmán" de Jujuy, con el objetivo de mejorar el nivel de servicios y la comodidad de los más de 190.000 pasajeros que utilizan sus servicios anualmente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual