INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Mar del Plata anunciará oficialmente su conexión aérea con Mendoza

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) continúa promocionando a la ciudad en importantes Ferias y Workshops nacionales con el objetivo de que el público en general y los agentes de viajes de los principales destinos emisores para Mar del Plata conozcan todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Es por ello que el jueves 10 de noviembre a las 10:00 en la sede del Ente de Turismo de Mendoza (Emetur) -ubicado en calle San Martin 1143-, el EMTur llevará a cabo una conferencia de prensa en la que se anunciarán oficialmente las nuevas frecuencias de vuelos directos Mendoza – Mar del Plata que comenzarán a funcionar el 7 diciembre.

Encabezarán el anuncio el Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier; el Vicepresidente del Emetur, Lucas Quesada; el Director de Promoción del Emetur, Marcelo Montenegro; la Gerente de Aerolíneas Argentinas en Mendoza, Gabriela Goncalvez; y autoridades especiales. Allí­, se expondrá y difundirá un video promocional de la ciudad de Mar del Plata, se entregará material promocional y souvenirs a los periodistas, se sortearán estadías entre los presentes y habrá un coffee break en el que los medios podrán tomar contacto con las autoridades.

A su vez, el EMTur participará del II Networking de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (AMAVyT Mendoza) que se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre de 19:00 a 22:00 en el Salón de los Olivos del Esplendor Hotel Mendoza, ubicado en la intersección de las calles Maza y Emilio Civit. Allí­ promocionará la ciudad como destino ante el público en general y los agentes de viajes de Mendoza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual