GOBIERNOS

Argentina: Más vuelos nacionales para Aerolíneas Argentinas

La actual red de Aerolíneas Argentinas, que cubre un total de 36 destinos en el país sudamericano, se amplía al sumarse nuevos servicios para conectar Rio Cuarto con Buenos Aires y Córdoba, y esta última con la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco.

La compañía sigue incrementando la conectividad a nivel federal para cumplir su papel social de unir a los argentinos.

Aerolínea ha informado de que a partir del mes de agosto de 2016 comenzará a volar una nueva ruta desde Buenos Aires a Río Cuarto pasando por Córdoba y un nuevo servicio entre esta ciudad y Resistencia en la provincia de Chaco.

Dotada con cinco frecuencias semanales, Aerolíneas cubrirá la ruta Aeroparque- Rio Cuarto- Córdoba- Río Cuarto-Aeroparque, mientras que el servicio que unirá a la capital de Córdoba con Resistencia ofrecerá dos frecuencias por semana.

En los dos casos, la aerolínea de bandera utilizará las modernas aeronaves Embraer 190, las cuales cuentan con capacidad para 96 pasajeros y servicio de entretenimiento a bordo de última generación.

El actual ministro argentino de Transporte, Guillermo Dietrich, ha comentado al respecto que "˜estamos trabajando todos los días para unir más a los argentinos y mejorar la conectividad de las ciudades y regiones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual