AEROLÍNEAS

Argentina: Optimismo por la ampliación de la conectividad aérea con Brasil

Según información dada a conocer por Azul Linhas Aéreas Brasileiras, la demanda de pasajes a Argentina muestra una perspectiva de crecimiento. Desde la Cámara Argentina de Turismo subrayaron que "a este aspecto central, debemos acompañarlo con nuevos productos y programas que se adapten a una demanda en permanente cambio, tanto en materia de contenidos como en estacionalidad".

La Cámara Argentina de Turismo informó que el turismo receptivo desde Brasil, el mercado de mayor volumen e impacto en el movimiento turístico argentino desde el exterior, sigue dando señales que permiten ser optimistas de cara a la evolución de ese segmento.

En efecto, Azul Linhas Aéreas Brasileiras dio a conocer que en los primeros cuatro días desde que fue autorizada a realizar vuelos entre Belo Horizonte y Ezeiza, vendió una cifra superior los 1200 pasajes para turistas brasileños que visitarán Argentina.

Al tiempo que la tercera aerolínea más grande de Brasil comenzará a volar al país a partir del 6 de marzo, los esfuerzos por seguir generando un contexto de conectividad que propicie la llegada de más turistas internacionales, especialmente desde mercados claves como el brasileño, sigue siendo una prioridad para el sector público y privado.

"La conectividad es una herramienta estratégica, claro está. Pero a este aspecto central de la actividad turística, debemos acompañarlo con nuevos productos, experiencias innovadoras y programas que se adapten a una demanda en permanente cambio, tanto en materia de contenidos como en estacionalidad", expresó Oscar Ghezzi, presidente de la CAT, al tiempo que sostuvo que "los distintos sectores turísticos expresan permanentemente esta vocación, que a la vez se ve motivada por el aumento paulatino de la conectividad aérea"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual