INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Prometen más vuelos y tarifas más bajas para Bariloche

La oferta de Aerolíneas Argentina para Bariloche se incrementará un 5% para el 2017. El reemplazo de los aviones actuales por otros más grandes también permitirá bajar la tarifa promedio, en 31 dólares.

Aerolíneas Argentinas incrementará los vuelos a Bariloche en un 5% para el año próximo. De esta forma, la línea aérea de bandera pasará a tener más de 750 mil asientos para el destino Bariloche durante el 2017.

"De esta forma, Bariloche se consolida como el tercer destino en el país, después de Córdoba y Mendoza", remarcó el secretario de Turismo de Bariloche, Marcos Barberis.

También aseguró que Aerolíneas se encuentra en "un proceso de sustitución de avione", reemplanzando los Boeing 737 700 por los 800. Sólo un avión Embraer realizará un vuelo semanal a la ciudad.

"Esto implica un 30% más de asientos en cada avión y por lo tanto, una tarifa aérea promedio más económica para Bariloche de 240 dólares, es decir que cae en 31 dólares. Los autoridades de la empresa también nos garantizaron muchas promociones en banda negativa para abril y mayo", agregó Barberis…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual