INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Buscan recuperar rutas y frecuencias de Sol para aeropuerto de Rosario

El titular de la terminal de Fisherton, Raúl Garo, aseguró que están realizando gestiones para recuperar las rutas y las frecuencias de vuelos que ofrecía la compañía Sol Líneas Aéreas.

«Queremos restablecer el servicio para que el aeropuerto de Rosario pueda seguir brindando la conectividad que daba la empresa Sol, porque creemos que es necesario». Así se despachó el titular de la terminal de Fisherton, Raúl Garo, quien aseguró que están evaluando la situación para que volver a contar con las rutas y las frecuencias aéreas que brindaba la empresa Sol Líneas Aéreas, que el viernes pasado decretó el cese de su servicio.

Además, aseguró que «la ausencia de los vuelos que hacía Sol nos preocupa y también no ocupa. Porque con ello cesó una disponibilidad de servicios a los pasajeros en rutas aéreas que nos han unidos con Aeroparque y que nos daba conectividad con Córdoba, y de ahí hacia otros destinos. Además teníamos los vuelos de temporada a Mar del Plata y el vuelo internacional a Punta del Este»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual