INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: San Juan gestiona vuelos a La Serena para el verano

Desde la provincia de San Juan se están realizando gestiones con la Cuarta Región de Chile para implementar un vuelo en el verano que cubra el trayecto hasta La Serena.

Si bien todavía no hay confirmaciones desde el lado chileno se entusiasmaron ya que esperan un aluvión de turistas argentinos atraídos por las playas y la posibilidad de realizar compras.

El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, uno de los promotores del la idea, dijo que "nuestro aeropuerto reúne todas las condiciones necesarias para recibir vuelos internacionales y un ejemplo de ello fueron los vuelos charter que se realizaron durante el desarrollo de la Copa América, que permitió que muchos argentinos llegaran cómodamente a disfrutar de tan importante torneo".

En San Juan ya se están haciendo las gestiones correspondientes y el gobernador Sergio Uñac confirmó que se están haciendo gestiones ante Aerolíneas Argentinas, pero advirtió que todavía no hay confirmación. Dijo que todo dependerá de la posibilidad de que haya aviones disponibles.

Este fin de semana largo, al igual que los anteriores, miles de personas cruzaron la cordillera no solo en busca de productos más económicos, sino también de aquellos que todavía no están en el país.

En Chile esperan que eso se incremente mas aun en las vacaciones, con la posibilidad de ir a disfrutar de las playas del Pacífico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual