INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Se viene una nueva ampliación del aeropuerto de Mendoza

La aerostación Francisco Gabrielli fue el tercer aeropuerto en el país en tener una de las más importantes llegadas de pasajeros aéreos. Esta ampliación del aeropuerto se da por el crecimiento del tráfico de pasajeros y la oferta de aerolíneas.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich estuvo en Mendoza anunciando distintas obras, entre ellas, la ampliación de nuestro aeropuerto provincial.

En conservación con Canal 7, el funcionario nacional destacó: “En enero de 2019 voló el doble de gente que en enero de 2015, por lo tanto, nuestro objetivo es duplicar la cantidad de pasajeros en los aeropuertos, en Mendoza ya lo hemos logrado.

“Esto tiene dos caras, una, todas las conexiones que tiene hoy Mendoza con distintas ciudades del país, han crecido enormemente, desde Mendoza uno se puede ir a un montón de lugares que antes no se podía y otra cara es, las conexiones internacionales que hay directamente a Mendoza. Hay siete compañías nuevas volando en Mendoza que le da un montón de posibilidades a los mendocinos y han bajado enormemente los precios.

“Por esto nuevamente tenemos que hacer una ampliación del aeropuerto, estamos trabajando en el proyecto y esperamos que el año que viene empecemos a tener también en obra el aeropuerto de Mendoza, que estamos ampliando un ala, la derecha, en la cual vamos a tener un lugar de abordaje de los aviones más grandes y mucha más comodidad para los pasajeros”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual