AEROLÍNEAS

Argentina: Una aerolínea quiere unir Tucumán con el Caribe

El viernes 5 de octubre en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) de la ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo una nueva audiencia pública para analizar los pedidos de 792 rutas aéreas realizados por seis empresas aéreas.

Andes Líneas Aéreas fue la que compañía que más llamó la atención en esta oportunidad al solicitar un total de 199 rutas que unen 39 ciudades argentinas y del extranjero. Lo que buscaría la firma es unir ciudades del interior argentino con destinos exóticos, como son las playas brasileñas, el Caribe y el sur de Florida, en Estados Unidos.

Punta, Cana, Samana, La Romana, Cancún, Aruba, Cartagena, Cozumel, La Habana, Miami, Fort Lauderdale y Orlando son algunos de los destinos que Andes intentará conectar desde Tucumán y otros puntos como ser Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Jujuy, Mendoza, Santa Fe y Resistencia.

Sin embargo, el sitio aviacionline.com explica que estos tramos cuentan con la “facultad de omitir y/o alterar escalas, en las rutas y frecuencias “, es decir, se pide la ruta Buenos Aires – Córdoba – Jujuy – Miami, pero a la hora de volar se hace “Buenos Aires – Miami”; artilugios a los que deben recurrir las compañías dado el anticuado marco legal argentino…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual