INDUSTRIA AERONÁUTICA

Arranca la sexta edición de F-AIR Colombia en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro

F-AIR Colombia 2013, en su sexta edición, se realizará nuevamente en el aeropuerto José María Córdova, en el Municipio de Rionegro (Antioquia), entre el 11 y el 14 de julio. El evento contará con la asistencia de Corea, como país invitado y la participación de Chile, Estados Unidos, República Dominicana, entre otros.

Esta Feria Aeronáutica se ha caracterizado por congregar a más de 40.000 asistentes de diferentes lugares del mundo y de Colombia, demostrando profesionalidad en materia de negocios y con los shows acrobáticos por las tripulaciones como principal reclamo para el público en general.

F-AIR Colombia contará con pabellones exclusivos de información como plataforma de negocios, exposición de los avances tecnológicos de la industria y exhibición de aeronaves civiles y militares.

Participan empresas como Sikorsky, Embraer, EADS, Gulf Coast Avionics, Indra, Turbopower, Enstrom Helicopter, MBDA, Thales, IAI, Elbit Systems, Rafael, Grupo BBA, Sener, ITP, entre otras numerosas corporaciones.

También se tendrá un espacio privilegiado para la academia quienes serán los encargados de socializar las investigaciones y avances que en materia de desarrollo e ingeniería ha tenido la aviación en Colombia y el mundo.

Los costos de boletería son; para profesionales del sector 40 mil pesos colombianos, podrán ingresar durante todos los días cancelando este valor. Es importante que certifique que es profesional en cualquier ramo de la industria aérea. 20.000 pesos para público en general.

La boletería se encuentra disponible en TuBoleta.com, puntos TuBoleta ubicados en almacenes Éxito y en las taquillas dispuestas para el evento en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual