INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aserca Airlines anuncia nuevo vuelo a Haití

La empresa venezolana Aserca Airlines anunció un nuevo destino. Conectará a Venezuela con Haití cuatro veces por semanas en un recorrido que durará tres horas y media.

Con el propósito de dar a conocer la nueva conexión que ofrece esta aerolínea con los destinos del Caribe, en alianza con Pawa Dominicana, Luis Herrera, presidente de Aserca Airlines sostuvo una reunión con Lesly David, embajador de Haití en Venezuela, en la sede diplomática.

Ahora Aserca Airlines conecta a Venezuela con Haití, en tres horas y media. Ya no tienen que realizar la travesía vía Panamá que les tomaba más de seis horas. Conectamos Caracas con Puerto Príncipe, a través de República Dominicana, de forma expedita», expresó Herrera.

Por su parte, el embajador David destacó el gran flujo de pasajeros que vuelan entre Caracas y Haití, mercado que estaba desatendido por las líneas áreas, razón por la cual participó en la iniciativa de Aserca Airlines de abrir esta ruta en conexión con Pawa Dominicana.

En Haití tenemos el compromiso de convertirnos en el nuevo destino turístico del Caribe, contamos con una amplia gama de actividades culturales y espectaculares playas naturales; de hecho, una de las cien mejores playas del mundo se encuentra en Haití. Esta conexión que nos ofrece Aserca Airlines promueve el turismo y el comercio entre dos países hermanos, como lo son Venezuela y Haití" expresó el Embajador de Haití en Venezuela…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual