AEROLÍNEAS

Aumenta competitividad de aerolíneas en Chile

Debido a que las compañías de transporte terrestre han perdido usuarios en sus servicios desde la Ciudad de Mendoza a Santiago de Chile, los viajeros están optando por volar con operadores aéreos de bajo costo, lo cual tiene el potencial de desencadenar una batalla de tarifas con el fin de acaparar la cuota de mercado de este trayecto.

Anteriormente, la aerolínea chilena, LATAM, había operado la ruta sin competencia durante varios años. Sin embargo, la entrada de la aerolínea de bajo costo, Sky, desató una lucha de tarifas con el fin de atraer clientes de LATAM. Aunado a esto, el proveedor de servicios de transporte aéreo, Latin American Wings (LAW), comenzará a operar esta ruta a partir del próximo 23 de junio de 2017. Sus tarifas iniciales de boletos redondos se cotizaron inicialmente a partir de 95 dólares.

Sky respondió al lanzar una promoción donde se ofertaron boletos de una ida por 16 dólares hasta el 31 de mayo. La promoción aplicaba para viajes realizados entre el 31 de julio y 30 de noviembre de este año.

Adicionalmente, Sky presentó una nueva linea de boletos llamada «Sky Days», los cuales tienen un costo final de 79.70 dólares para viajar desde Mendoza a Santiago, incluyendo impuestos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual