AEROLÍNEAS

Austrian Airlines nueva imagen de marca

La aerolínea Austrian Airlines, filial de Lufthansa Group, tendrá una nueva imagen de marca para adaptarse con estos cambios a las actuales demandas del mundo digital. De esta forma, otra compañía aérea del grupo alemán, se une a los cambios de imagen de Lufthansa.

Entre las actuaciones que acometerá Austrian Airlines se encuentra la renovación de su logotipo con un grafismo más reconocible en los dispositivos móviles.

Otra de las modificaciones se realizará en el entorno digital, al cual se irán trasladando gradualmente la nueva imagen de la marca, la cual llegará también al fuselaje de sus aviones.

Para ello, el primer avión que tendrá el nueva imagen será el Boeing 777 con matrícula OE-LPF, que estará disponible en Viena el próximo mes de mayo.

Otra de las novedades que quedarán implantadas a finales de 2018 será el sitio web de Austrian Airlines, para en 2019 acometer la introducción en la aplicación móvil.

A ello, le seguirá una potenciación en internet para cubrir la demanda en el mundo digital, cada vez más utilizado por los clientes.

Austrian Airlines nuevo logo
El logo de Austrian Airlines sufrirá una leve modificación mejorando el símbolo típico de la compañía austriaca, el chevrón o cheurón que vio la luz por primera vez en 1960 y que tras varias modificaciones, recibirá este nuevo cambio, potenciando el efecto visual a larga distancia…

Imagen:Â https://noticiasaereas.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual