INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avanzan en los detalles comerciales necesarios para autorización a Paraguay Airlines

Se recordó que básicamente Paraguay Airlines será una aerolínea paraguaya con capital español que explotará la ruta Asunción-Madrid y Madrid-Asunción.
La empresa y luego afinará los detalles técnicos, señaló. Recordó que ya se compraron los aviones y están esperando que la Dinac termine su tarea.

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) avanza con el registro de Paraguay Airlines, según su titular, Manuel Aguirre. Además aseguró que analizan detalladamente toda la documentación, por lo que el proceso llevará tiempo.

La Dinac avanza con el registro de Paraguay Airlines para que puedan operar en la brevedad, según Aguirre.

"Mi administración toma muy en serio el tema, punto por punto. Queremos que sea en serio", manifestó Aguirre en contacto con Radio Canal 100.

Recordó que básicamente Paraguay Airlines será una aerolínea paraguaya con capital español que explotará la ruta Asunción-Madrid y Madrid-Asunción. Como la aerolínea tendrá bandera paraguaya, "estamos con el pie pesado", reconoció.

La empresa, por su parte, avanza en la parte comercial, y luego afinará los detalles técnicos, señaló. Recordó que ya se compraron los aviones y están esperando que la Dinac termine su tarea.

Por otro lado, comentó que hay muchas otras empresas que están interesadas en volver a Paraguay y explotar los vuelos directos a importantes ciudades del mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual