AEROLÍNEAS

Spotters, aficionados, fanáticos de la aviación y LATAM Ecuador se dieron cita en el AvGeekDay Latam en Ecuador (Galería)

El pasado sábado 22 de octubre se realizó el primer evento exclusivo para todos los AvGeeks ecuatorianos. Este evento tuvo la finalidad de juntar en un solo espacio a spotters, aficionados y fanáticos de la aviación y LATAM Airlines Ecuador, para así vivir un día lleno de aviación de principio a fin. Este evento, en su primera edición, fue organizado por Aviación Guayaquil @AviacionGYE y Nicolás Larenas @n_larenas como autor del concepto del evento.

En este día los aficionados ecuatorianos, gracias a la apertura y entera colaboración de LATAM Ecuador, Quiport y Dirección de Aviación Civil pudieron realizar las siguientes experiencias, donde siempre junto a personal especializado pudieron aclarar sus dudas y conocer más del apasionante mundo aeronáutico.

Durante la jornada los asistentes visitaron la torre de control del aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito, el centro de control operaciones y de vuelo de LATAM Airlines Ecuador (CCO y CCV), el hangar de LATAM en Quito, e ingresaron a un Airbus A319 HC-CPJ.

El evento fue catalogado como todo un éxito por parte de organizadores y como al igual por LATAM y autoridades aeronáuticas. Este evento es el primero de muchos que se espera se realicen en Guayaquil y en otras ciudades de la región junto a importantes entidades aeronáuticas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual