INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca anuncia un vuelo directo entre Guatemala y Managua

La aerolínea colombiana Avianca anunció hoy (ayer) que inaugurará una nueva ruta entre la Ciudad de Guatemala y Managua, capital de Nicaragua, a partir del próximo 9 de abril.

La línea aérea afirmó en un comunicado de prensa que la nueva ruta operará dos vuelos diarios y directos, ida y vuelta, entre las dos capitales.

El trayecto entre la Ciudad de Guatemala y Managua será completado en los aviones ATR72 de la aerolínea colombiana, con capacidad para 68 pasajeros, añadió la misma fuente.

El director de ventas para la región norte del continente, Danilo Correa, destacó que la apertura de la nueva ruta se debe al "creciente intercambio comercial y de negocio" entre ambos destinos.

Avianca tiene programado que el primer vuelo diario despegue desde Guatemala con rumbo a Nicaragua a las siete de la mañana, y retorne procedente de Managua cuatros horas después.

El vuelo nocturno partirá a las 20 horas y volverá al filo de la medio noche al aeropuerto internacional La Aurora, al sur de la Ciudad de Guatemala.

Ambos horarios están a la espera de ser confirmados por las autoridades.

"La aerolínea está poniendo al servicio de sus viajeros dos vuelos diarios con un excelente horario de mañana y noche, ideal tanto para el pasajero de negocios, como para quienes viajan por motivos de turismo" , agregó Correa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual