INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca Argentina anunció el lanzamiento de sus vuelos en Rosario

En el marco de una conferencia de prensa brindada por Hugo Díaz, Gerente comercial de Avianca Argentina, fue presentado el inicio de vuelos en Rosario.

Las novedades de la compañía fueron transmitidas a los periodistas y autoridades presentes. Entre ellas estuvieron: Pablo Jukic, Secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe; Matías Galíndez, presidente del Ente Administrador del Aeropuerto de Rosario, Héctor De Benedictis, Secretario de Turismo de la Municipalidad de Rosario y Martín Bulos, Secretario de Turismo de la Gobernación de Santa Fe.

Rosario será la primera ruta en dar inicio a los vuelos de Avianca Argentina, el próximo 21 de noviembre. Se ofrecerá inicialmente 2 frecuencias diarias desde el Aeroparque Jorge Newbery a la ciudad de Rosario. El valor de las tarifas es desde $582.

Los primeros puntos de conexión a realizarse desde Rosario serán Tucumán, Córdoba, Mar del Plata, Villa Gesell y Buenos Aires.

Hugo Díaz manifestó que "la ciudad de Rosario fue elegida como la ruta para dar inicio a los vuelos de Avianca, ya que es uno de los puntos estratégicos en la conectividad del paí" y agregó que "es fundamental contar con diversas opciones para viajar a destinos clave de Argentina". Además, dijo que "es un orgullo para la compañía poder contar con una ruta de vital importancia como la de Rosario".

Con respecto a la flota inicial, cuenta con aeronaves turbohélices ATR 72-600 nuevas, 0 km, adquiridas a Airbus a través de su filial para aeronaves regionales ATR con base en Toulouse, Francia. Estas aeronaves poseen una performance de vuelo que le permiten operar distancias de 400 km en 50 minutos.
Los aviones poseen una capacidad para 72 pasajeros y están equipados con la máxima tecnología y confort para brindar una mejor experiencia a bordo logrando un viaje más placentero.

Avianca ofrece tres tipos de tarifas, según la anticipación con la que se saquen los pasajes antes de la fecha del vuelo. También una franquicia de equipaje: 15 kg para despachar y 6 kg para equipaje de mano. Además, el servicio de a bordo incluido brinda bebidas y snacks.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual