INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca cancela seis vuelos por tormenta Janus en Estados Unidos

La aerolínea Avianca canceló seis vuelos programados para salir de Colombia y El Salvador hacia Nueva York y viceversa, debido a la tormenta de nieve Janus, que se proyecta sobre la zona norte de Estados Unidos.

Para este martes 21 de enero, fueron cancelados los vuelos 244, que cubría la ruta Bogotá-Nueva York; 566, en el recorrido San Salvador-Nueva York; y el 570, con la ruta San Salvador-Nueva York.

Entre tanto, para este miércoles 22 de enero fueron cancelados los vuelos 245 (Nueva York-Bogotá), 567 (Nueva York-Salvador), y 571 (Nueva York-Salvador).

En total son 791 pasajeros los que se verán afectados con las medidas tomadas por la aerolínea a causa de los problemas climáticos. Sin embargo, Avianca señaló, a través de un comunicado de prensa, que "los viajeros afectados por estos cambios originados en factores climáticos adversos, están siendo reacomodados en otros vuelos de Avianca programados para esta semana en las rutas señalada".

Según la aerolínea, dichos viajeros están exentos del pago de penalidad por cambio de fecha.

Además, Avianca reprogramó el vuelo 020 en la ruta Bogotá-Nueva York, previsto para salir este martes a las 22:56 horas, pero con el cambio en el itinerario quedó dispuesto para salir a las 3:00 de la mañana del miércoles 22 de enero…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual