INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca conectará Lima con vuelo directo a Punta Cana

A partir del 02 de enero de 2015, Avianca tendrá vuelo directo desde su Centro de Conexiones en Lima hacia Punta Cana, en República Dominicana. Gracias a esta nueva operación, los pasajeros procedentes de ciudades de Sudamérica, podrán conectar convenientemente hacia este destino tan visitado en la región, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, situado a pocos minutos de los centros vacacionales. La ruta operará 4 veces por semana en equipo Airbus A320 poniendo a disposición de los pasajeros 2.400 asientos mensuales hacia y desde Punta Cana.

De esta manera, los pasajeros que viajan a Punta Cana desde ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Montevideo, Asunción, La Paz y Santa Cruz, entre otros, se verán beneficiados, ya que con una conexión inmediata en Lima, llegarán a Punta Cana en un horario cómodo y que se ajusta a sus necesidades, facilitando así la conectividad desde el sur de la región hacia y desde este destino caribeño.

La aerolínea también ofrece más vuelos a Punta Cana vía Bogotá, 7 veces por semana, y a Santo Domingo vía Bogotá, 7 veces por semana, que sumados a la oferta de 4 vuelos semanales de Lima a Punta Cana, suman un total de 18 frecuencias semanales hacia Republica Dominicana.

"Punta Cana se ha consolidado como uno de los destinos preferidos de los viajeros que embarcan desde Chile y Sudamérica para vacacionar por su combinación de playas increíbles, clima cálido y gran variedad de hoteles. Además, el itinerario de este vuelo es muy conveniente para que los viajeros puedan aprovechar el fin de semana o iniciar sus días de vacaciones en el destino, puesto que el nuevo vuelo que se suma a los que operamos vía Bogotá, opera martes, jueves, viernes y domingo" señala Ítalo Guerinoni, Gerente de Avianca en Chile.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual