AEROLÍNEAS

Avianca efectuó vuelo de comprobación Bogotá-Corozal

El pasado viernes 5 de octubre, la aerolínea Avianca efectuó un vuelo de comprobación, previo al inicio de operaciones de la nueva ruta entre Bogotá y Corozal, en pocos días, específicamente el 12 de octubre.

Este tipo de vuelos, se realiza con varias tripulaciones y con la autoridad aeronáutica de Colombia abordo, con el ánimo de verificar todos los procedimientos de llegada y salida, que para este caso, atañen al Aeropuerto Nacional Las Brujas de Corozal, que sirve a Sincelejo, capital del Departamento de Sucre, ubicado en la Costa Caribe colombiana.

El tipo de avión empleado para realizar el vuelo de comprobación, fue un Airbus 318, con matrícula N591EL, con el cual se hicieron tres aterrizajes e igual número de despegues, así como también se realizaron movimientos de remolque en la plataforma, en los lugares donde eventualmente se aparcará la aeronave.

Al finalizar la jornada, Avianca emitió un comunicado de satisfacción por el éxito de la prueba y de la misma forma expresó la conformidad y el aval para el próximo inicio de operaciones.

El itinerario del nuevo vuelo será el siguiente:

Vuelo 8444 Sale de Bogotá 10:45 am | Llega a Corozal 12:21 pm
Vuelo 8445 Sale de Corozal 12:51 pm | Llega a Bogotá 2:14 pm

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual