AEROLÍNEAS

Avianca Holdings estrenará plataforma para impulsar Duty Free a finales de este año

Avianca Holdings ha venido apostándole a una estrategia de transformación digital. Un ejemplo de dicha iniciativa por parte de la compañía se evidencia en el desarrollo de su negocio de Duty Free.

Pensando en la importancia que tienen los avances tecnológicos en la mejora de la experiencia del consumidor, 3Sixty y Avianca Holdings firmaron un contrato “bajo el cual las partes desarrollarán una plataforma de comercio online innovadora que permitirá a los más de 30 millones de pasajeros pre-ordenar bienes y servicios, tanto exentos de impuestos como con impuestos, para entregas a bordo y en tierra”, informó la aerolínea.

Este nueva apuesta de las compañías ya se encuentra en proceso, ya que los socios empezaron a establecer equipos para desarrollar el negocio conjunto, por lo que se espera que la plataforma esté operativa a finales de este año.
El acuerdo de negocio conjunto celebrado por las partes, iniciará con las aerolíneas Avianca (Colombia), Aerogal (Ecuador), Taca (Perú) y Lacsa (Costa Rica) y se tiene proyectado que se expanda a otras aerolíneas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual