INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca incrementa oferta de vuelos entre Costa Rica, El Salvador y Bogotá

 

 

La aerolínea Avianca anunció el incremento en sus operaciones a los destinos de El Salvador y Bogotá.

Según indicó la línea aérea esta medida permite fortalecer la conectividad con una sola escala a más de 40 ciudades de América y a Madrid, España.

En total, Avianca realizará 60 vuelos semanales adicionales que se implementarán de forma paulatina durante este segundo semestre del 2013.

Claudia Arenas, directora de comunicaciones de Avianca, manifestó que «los viajeros de toda la red de rutas, se podrán beneficiar del fortalecimiento del Centro de Conexión de El Salvador, lo que a su vez redundará en mayores opciones de horarios, mayor disponibilidad de sillas y una mejora en la atención».

A partir del 2 de noviembre los vuelos entre Costa Rica y El Salvador se incrementarán en 14 frecuencias, pasando de 42 a 56 por semana.

Este aumento en la frecuencia, permitirá a la vez otros beneficios como la oferta de dos vuelos diarios a Nueva York, tres vuelos diarios a Los Ángeles y Washington, dos vuelos diarios a Miami y México y conexión directa a Belice, DAllas, La Habana, Housto, Orlando y Toronto, entre otros destinos.

Mientras que a través de las 28 frecuencias semanales que se darán entre Bogotá y Costa Rica, se podrá ofrecer mejor conexión desde y hacia Sao Paulo, La Paz, Santiago de Chile, Buenos Aires, Río de Janeiro, Curazao, Quito, Guayaquil y Madrid, España, así como múltiples posibilidades al interior de Colombia.

Además se mantienen rutas directas saliendo y llegando a Costa Rica desde Caracas, México, Miami, Guatemala, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Managua, Panamá, El Salvador, Bogotá y Lima.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual