INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca incrementa sus vuelos entre Colombia y República Dominicana

Buscando ofrecer conexiones eficientes entre Colombia y el Caribe, Avianca adiciona a partir del próximo primero de septiembre, cuatro vuelos semanales Bogotá-Santo Domingo-Bogotá, en tanto que en la ruta Bogotá-Punta Cana-Bogotá, la compañía aumenta tres vuelos a la semana.

Con estas nuevas frecuencias, la aerolínea ofrece un total de 25 vuelos semanales hacia y desde República Dominicana: 11 vuelos desde la capital colombiana a Santo Domingo, 10 vuelos de Bogotá a Punta Cana, y 4 vuelos Lima-Punta Cana, con sus respectivos regresos.

Gracias a este incremento de sillas, los pasajeros contarán con más y mejores opciones para desplazarse desde Colombia y las principales ciudades de América Latina a esta isla caribeña. A esto se suma la eliminación de la visa como requisito migratorio para los colombianos que deseen ingresar a República Dominicana, lo que facilita su llegada a este paradisiaco destino.

Por su parte, con esta oferta, los viajeros originados en República Dominicana podrán conectar a través del Centro de Conexiones de Avianca en Bogotá con 24 ciudades al interior de Colombia, así como con las principales capitales de Suramérica, entre ellas Lima, Buenos Aires, Santiago, Sao Paulo, Quito, Guayaquil y en Europa con Madrid, Barcelona y Londres.

Las frecuencias serán servidas en aeronaves Airbus A320, con capacidad para transportar 150 pasajeros; 12 en clase ejecutiva y 138 en clase turista.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual