INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca incrementa vuelos entre Bogotá y República Dominicana

La línea aérea colombiana Avianca informó hoy que a partir del 1 de septiembre venidero agregará cuatro vuelos semanales entre Santo Domingo y Bogotá y otros tres entre Punta Cana (este) y la capital suramericana.

Cada una de estas frecuencias adicionales operará en un Airbus 320 con capacidad para 150 pasajeros, lo que se traduce en 1.050 sillas semanales más disponibles para el mercado de República Dominicana.

En total, la aerolínea cuenta con más de 14.000 asientos mensuales para servir el país caribeño, según destacó en un comunicado, el director comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe, Danilo Correa.

Los vuelos adicionales serán los martes, jueves y sábado desde Punta Cana a Bogotá, al igual que desde la capital colombiana hasta Santo Domingo.

En tanto que los lunes, miércoles, viernes y domingo la ruta será desde Santo Domingo a Bogotá.

Esta próxima adición de frecuencias les permitirá a los pasajeros de Avianca conectar con los destinos al interior de Colombia en una franja horaria vespertina.

Asimismo, facilitará la movilización de pasajeros desde y hacia los centros de conexión en Bogotá, Lima y El Salvador.

Algunos de los destinos con conexión inmediata son Ciudad de Guatemala, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Managua, México DF y Cancún, a través del hub de El Salvador; y Medellín, Cartagena, Cali y Barranquilla a través del hub de Bogotá.

Correa recordó que desde el mayo pasado Avianca realizó un cambio de avión, sustituyendo un Airbus A319, con capacidad para 120 pasajeros, por un Airbus A320, con capacidad para 150 personas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual