INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca ofrece tarifas especiales para congresos

Avianca ha renovado su programa «Congresos y Convenciones» y lo ha enfocado con incentivos hacia el segmento corporativo, para satisfacer parte de sus necesidades de transporte aéreo en la organización de eventos.

La compañía informó que la nueva oferta incluye mejores incentivos por el desempeño del evento, bonos y boletos gratuitos para los organizadores, tarifas especiales para los invitados, promoción del evento en redes sociales, página web y en la revista a bordo, entre otros beneficios.

«El programa Congresos y Convenciones, fue diseñado para recompensar la preferencia y lealtad de nuestros clientes de negocios. Nuestro propósito es que consideren a Avianca como un socio estratégico en la planificación y desarrollo de sus eventos corporativos», comentó Carlos Durán, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Avianca.

Explicó que el programa ofrece una amplia gama de beneficios no sólo para sus organizadores sino también para todos los invitados, quienes podrán disfrutar de la moderna flota de aviones de la aerolínea, convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye comida y bebida de cortesía, así como lo último en entretenimiento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual