INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca ofrece tarifas promocionales para destinos en Centroamérica

Avianca anunció sus tarifas promocionales para viajar entre algunos destinos de Centroamérica, las cuales estarán a la venta desde ahora hasta el 29 de septiembre. Las tarifas promocionales entre distintos destinos de la región serán para viajar desde el día de inicio de la oferta -24 de septiembre- y hasta el 27 de noviembre del año en curso.

Entre los destinos y las tarifas se encuentran a precio de $225 (tasas e impuestos incluidos) para viajar entre San José-El Salvador, El Salvador-San José, Guatemala-El Salvador, y El Salvador-Guatemala.

También están tarifas de $299 (tasas e impuestos incluidos) para viajes entre Guatemala-San José, San José-Guatemala, San José-Guatemala, El Salvador-Liberia, Liberia-El Salvador, Guatemala-Liberia, Liberia-Guatemala, Guatemala-San Pedro Sula, San Pedro Sula-Guatemala, Guatemala-Tegucigalpa, Tegucigalpa-Guatemala, Managua-Guatemala, Managua-Tegucigalpa, Managua-El Salvador, El Salvador-Tegucigalpa, Tegucigalpa- El Salvador, El Salvador-San Pedro Sula, San Pedro Sula- El Salvador…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual