INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca operará a partir de enero vuelo directo entre Lima y Punta Cana

La aerolínea colombiana Avianca pondrá en marcha un vuelo directo entre Lima, Perú, y Punta Cana, a partir del 2 de enero de 2015, según ha anunciado este lunes la compañía aérea a través de un comunicado.

La ruta tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales de ida y otros cuatro de vuelta que se realizarán los martes, los jueves, los viernes y los domingos.

El vuelo partirá del aeropuerto internacional Jorge Chávez, el principal aeródromo de la región de Lima, a las 10.22 hora local (15.22 GMT) y tendrá una duración programada de cuatro horas y siete minutos, según el comunicado.

La salida desde el aeropuerto internacional de Punta Cana se realizará a las 17.14 hora local (22.14 GMT) y llegará a la capital de Perú a las 21.24 horas (2.24 GMT).

La aeronave que realizará ese vuelo será un Airbus A320, con una capacidad de unos 150 pasajeros, lo que supondrá alrededor de 2.400 plazas mensuales para volar desde Lima hacia Punta Cana.

Para la aerolínea colombiana, la ruta entre la capital peruana y el polo turístico dominicano también facilitará la conexión de vuelos para los pasajeros procedentes de otras ciudades de Suramérica que se dirijan al destino caribeño.

La gerente de ventas de Avianca en Perú, Erika Hundskopf, aseguró que "Punta Cana se ha consolidado como uno de los destinos preferidos de los viajeros que embarcan desde Perú y Suramérica para pasar sus vacacione".

"Además, el itinerario de este vuelo es muy conveniente para que los viajeros puedan aprovechar el fin de semana o iniciar sus días de vacaciones en este destino", señaló Hundskopf…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual