INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca reanudará vuelos de Bogotá a Leticia, en frontera con Brasil y Perú

La aerolínea colombiana Avianca anunció hoy que a partir del próximo 15 de noviembre reanudará los vuelos directos entre Bogotá y Leticia, en la frontera con Brasil y Perú, que fueron interrumpidos hace doce años.

Los vuelos tendrán frecuencia diaria, en horarios diurnos, con aviones Airbus A318 con capacidad para 100 viajeros, 12 de ellos en clase ejecutiva y 88 en turista, informó la compañía en un comunicado.

«En cumplimiento del plan de expansión y mejoramiento de la conectividad, Avianca reanuda a partir del 15 de noviembre próximo la operación sin escalas de un vuelo diario en la ruta Bogotá-Leticia-Bogotá, llegando así en forma directa a 24 destinos en Colombia», señaló la aerolínea.

Los vuelos entre Bogotá y Leticia, capital del departamento del Amazonas, fueron operados entre 1996 y 2001 por SAM, aerolínea ya desaparecida que formó parte del grupo Avianca.

Según la compañía, el enlace aéreo con Leticia se suma a la lista de rutas internas mediante las cuales la empresa impulsa el desarrollo intrarregional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual