INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca recibe el premio FIP de oro por su campaña de verano 2014 en Perú

En la Gala de premiación La Noche Dorada del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) 2014, celebrada en Buenos Aires, Avianca fue premiada con el FIP de Oro en la categoría de acciones de marketing promocional en transporte y turismo. El premio reconoce las activaciones realizadas en la Plaza Avianca en el Boulevard de Asia, un balneario situado en la costa de Perú, durante el verano 2014. La iniciativa fue desarrollada junto a la agencia peruana de publicidad y eventos Marca Registrada.

El FIP, que celebra este año su 15 edición, es un certamen sobre nuevas herramientas de marketing, que analiza y premia las mejores ideas de Ibero América. Se divide en categorías de Marketing Promocional, de Publicidad y de Eventos. Este año participaron más de 158 agencias de 16 países y se presentaron 876 acciones, las cuales fueron evaluadas por un jurado conformado por diversos países del continente.

Mario Balladares, Director de Mercadeo de Avianca, expresó: "Nos sentimos muy reconocidos y orgullosos con este premio. En Avianca nos esforzamos por encontrar fórmulas innovadoras para promocionar nuestros destinos que además contribuyan al desarrollo del turismo. Creo que el proyecto premiado refleja nuestra pasión por viajar y fomenta la diversidad cultural a través de todas las posibilidades de viaje que ofrecemos."

La Plaza Avianca

El FIP de Oro ha reconocido en esta ocasión el proyecto que Avianca llevó a cabo para su campaña de verano 2014. La aerolínea implementó de enero a abril, en el Boulevard de Asia situado en una zona de playas al sur de Lima, la Plaza Avianca. En este moderno espacio para toda la familia, se ofrecían espectáculos e información de promociones hacia diferentes destinos cada fin de semana. Por ejemplo, los visitantes disfrutaron de espectáculos de Tango o Capoeira, en referencia a Buenos Aires y Río de Janeiro, pudieron posar frente a un panel 3D que simulaba que paseaban en el famoso Sunset Boulevard de Miami, entre otras activaciones.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual