INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca se solidariza con Ecuador

La aerolínea se encuentra apoyando a las comunidades afectadas por el terremoto que recientemente azotó el Ecuador, activando su programa Avianca Solidaria el cual está diseñado para responder a situaciones de emergencia ocasionados por desastres naturales.

"Estamos solidarizándonos con las comunidades que servimos en Ecuador desde este pasado domingo, buscando apoyarles en estos momentos tan difíciles para su gente. Avianca trabaja para acortar distancias y conectar a la región. En estos momentos de emergencia esta conectividad se vuelve de especial relevancia para poder llevar ayuda a donde más se necesita", dijo Hernán Rincón, CEO de Avianca.

Avianca Solidaria es un programa que combina esfuerzos, capitalizando la red global de rutas para el traslado de ayudas humanitarias: personal médico, voluntarios, damnificados, traslado de carga en concepto de donaciones y elementos de auxilio.

"Continuaremos en las medidas de las posibilidades los esfuerzos de apoyo al pueblo ecuatoriano a quienes buscamos poder infundir de fuerza y ánimo para salir adelante de tan lamentables sucesos. Todos nuestros colaboradores en los 28 países que servimos están invitados a hacer parte de este esfuerzo, ya que como empresa estamos facilitando un proceso que permite hacer donativos desde los distintos países de la región. ¡Estamos con ustedes Ecuador!" finalizó Rincón.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual