INDUSTRIA AERONÁUTICA

AVIANCA sigue liderando el comercio electrónico en América Latina

En ceremonia que se llevó a cabo en Santiago de Chile, Avianca fue reconocida con el eCommerce Award LATAM, como líder del eCommerce en la categoría de Turismo en Latinoamérica, premio que entrega el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

Avianca A319 night

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, en conjunto con sus capítulos locales en las principales capitales de la región, instauraron los eCommerce Award con el objetivo de reconocer los avances y logros de personas y empresas en pro del desarrollo de la Economía Digital, haciendo así que los eCommerce DAY y el eCommerce LATAM sean reconocidos como los galardones más importantes y representativos del sector en América Latina.

El proceso de selección del reconocimiento, obtenido por Avianca, se hizo tras el análisis a cargo de un comité de expertos compuesto por líderes de opinión y representantes gremiales de Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, , México, Colombia y Chile, quienes evaluaron el desarrollo de los canales de servicio, venta y contacto, así como los aportes a la economía digital de las 38 empresas ganadoras de las ediciones nacionales de los eCommerce AWARD durante el 2012, seleccionando al mejor en cada categoría para América Latina.

Italo Guerinoni, Gerente General de AviancaTaca en Chile, expresó: "Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando e innovando para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más eficientes canales que les permitan y faciliten el acceso a los productos y servicios de la aerolínea de manera amigable y segura.

En ocasiones anteriores, la Aerolínea ya había sido reconocida por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico. En 2012, Avianca obtuvo el premio eCommerce Award Colombia, por su liderazgo y apoyo al desarrollo del comercio electrónico y los negocios por internet en Colombia. Por su parte, en el 2010, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico entregó a Avianca el reconocimiento a "La empresa del año en eCommerce", por su labor como pionera en la promoción y expansión del comercio electrónico en Colombia.

Fuente: www.aviancataca.com

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual