INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca volará desde Sao Paulo a Miami y Santiago con el nuevo A330-200

Avianca Brasil ha sumado a su flota su primer A330-200 y recibirá dos nuevas unidades en las próximas semanas, que serán utilizadas para operar vuelos directos diarios desde el aeropuerto internacional de Sao Paulo (Guarulhos) a destinos internacionales de Miami (Estados Unidos) y Santiago de Chile. Las nuevas aeronaves están configuradas en dos clases: 32 asientos en Business y 206 en Economy.

«Estamos promoviendo la transición al siguiente ciclo de crecimiento, la creación de una empresa más fuerte, más madura y más competitiva», dijo Frederico Pedreira, presidente de Avianca Brasil, resaltando que "la llegada del A330 es el resultado de un proyecto que ha sido madurado durante años por nuestros equipos. Decidimos lanzarlo en este momento porque entendemos que hay buenas oportunidades de negocio y el espacio para servir bien a los pasajeros internacionales y desarrollar aún más nuestra empresa".

El primer destino que se lanzará será Miami, segundo destino internacional de la aerolínea y el primero de Estados Unidos. La empresa inició el lunes la venta de tickets para el vuelo del 23 de junio, el cual partirá de Guarulhos a las 23:55, aterrizando en los Estados Unidos a las 7:25. El regreso será a las 19.30 desde Miami llegando a Sao Paulo a las 5 de la mañana.

En julio la empresa comenzará a volar desde Sao Paulo a Santiago, también con el nuevo A330…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual