AEROLÍNEAS

Avianca vuelve a operar en B787 sus vuelos de Madrid a Cali y Medellín

El avión de los sueños ‘Dreamliner’ volvió a Madrid para retomar los vuelos trasatlánticos a Colombia, con el fin de ofrecer la experiencia excepcional a los clientes Avianca.   

Al respecto, Hernán Rincón, presidente Ejecutivo y CEO de Avianca afirmó que ‘nos complace anunciar el restablecimiento de la experiencia de viaje desde el continente europeo a Cali y Medellín, dos puntos estratégicos de conexión a Latinoamérica. Valoramos la paciencia y comprensión de nuestros clientes durante el tiempo que protegimos el servicio con otras aerolíneas’.  

Se debe recordar que la compañía adelantó acuerdos comerciales otras aerolíneas bajo la modalidad de wet lease, esto con el fin de mantener el servicio y conectar de manera eficiente a los viajeros en estas rutas, como medida de contingencia ante el cese ilegal de actividades de pilotos de Acdac el año pasado.

Una experiencia de clase mundial  
Los pasajeros en clase ejecutiva disfrutan del máximo confort que brindan los asientos al reclinarse 180°, convirtiéndose en una cama, además de descansabrazos, luz individual y pantallas de 16 pulgadas con controles táctiles y una cámara con la que es posible realizar conversaciones en línea con pasajeros sentados en otras sillas de la zona.    

Los viajeros, tanto en cabina ejecutiva como turista, cuentan con un sistema de ventilación especial para sentir un ambiente más fresco y limpio que disminuye los efectos de cansancio. El Boeing 787 tiene la capacidad de ambientar cada etapa del vuelo con 8 clases de luces para que nuestros clientes se sientan más relajados… 

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual