jQuery
Industria Aeronáutica

Avianca y Clínica Shaio unidos para cuidar corazón de viajeros

11/01/2016

Con el fin de impulsar un cultura de cuidado cardiovascular, Avianca se unión con la Clínica Shaio, para cuidar el corazón de los viajeros en cuyo marco se incluye la instalación de Estaciones de Vida en las salas VIP del Aeropuerto El Dorado y el Puente Aéreo, de Bogotá.

Con esta alianza, Avianca y la Clínica Shaio buscan sensibilizar a las personas sobre la importancia de adoptar y mantener un estilo de vida saludable que permita prevenir y minimizar enfermedades cardiovasculares.

Lo que se denominó las Estaciones de Vida, los pasajeros tienen la posibilidad de acceder a equipos especializados para conocer su Índice de Masa Corporal, aprender sobre los riesgos cardiovasculares y los cuidada dos básicos que se deben tener en cuenta a la hora de hacer largos viajes.

Según la campaña cada módulo de salud incluye un Desfibrilador Externo Automático, profesionalmente conocido como DEA, para atención de urgencia cardiovascular, ayudando con ello a salvar la vida de una persona con infarto cardíaco.

También en vuelo y siguiendo las recomendaciones internacionales, las aeronaves de Avianca cuentan con Desfibriladores Externos Automáticos, los cuales son operados por miembros de la tripulación debidamente capacitados y entrenados para ello…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://caracol.com.co/radio/2016/01/04/nacional/1451940644_010485.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews