INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avior Airlines inauguró Centro de Servicio en Caracas

Avior Airlines inauguró un Centro de Servicio en Caracas. Este establecimiento se convierte en el cuarto de la aerolínea en la capital venezolana, y el vigesimosegundo en todo el país.

«El proceso de expansión que inicio Avior Airlines en 2015 se mantuvo sólido y sostenido en 2016, y este año no será diferente», informaron representantes de la empresa en nota de prensa.

Este local está ubicado en el Centro Comercial Plazas Las Américas II, al final del Bulevar de El Cafetal. Es el primero en Caracas que está ubicado en un mall, lo que permite ofrecer a todos sus pasajeros un horario extendido.

Opera los 365 días del año, de lunes a sábado abre de 10:00am a 07:00pm, mientras que los domingos y días feriados presta servicio desde las 11:00am hasta las 7:00pm.

José Sulbarán,presidente ejecutivo de Avior Airlines, señaló que con este establecimiento la aerolínea atiende a todos los clientes residenciados en el sureste caraqueño, porque los otros tres centros de servicio de Caracas están en el Municipio Chacao: en El Rosal, Altamira y Chacao.

"En 2017 seguimos con buenas noticias, tal como las dimos en 2015 y 2017. Abriremos más centros de servicios en el país, el 3 de abril comenzaremos a volar a Lima, Perú, y recibiremos en nuestra flota otro Airbus 340-300. Con pasos firmes ratificamos nuestro compromiso con Venezuela, y nos consolida como la aerolínea venezolana de mayor proyección internacional", afirmó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual